Policiales

Matheu: Tentativa de robo y violación de domicilio

 

Este domingo, en momentos en que el SubCrio. Matías Peñalva, titular de dependencia policial de Matheu, realizaba control de móviles, observa por calle Víctor Manuel II el desplazamiento de un Renault Clío, rojo, con tres ocupantes y advierte un singular nerviosismo en el conductor del mismo.

Por ello comenzó a seguir al rodado hasta calle Cantu y Victor Manuel III, donde dos ocupantes descienden del vehículo y comienzan a correr dándose a la fuga.  Inmediatamente la policía identifica al conductor quien refiere ser remisero de la agencia “La Nueva” de Escobar y que los dos sujetos lo llevaban hacia el descampado del lugar, para sustraerle sus pertenencias y dinero. Según los dichos del conductor, los malvivientes no lograron su cometido porque cuando advirtieron la presencia del móvil policial, se bajaron del auto y se dieron a la fuga.

Fue entonces que se procedió a llevar a cabo un rastrillaje por el lugar, logrando dar con uno de los malvivientes, quien ingreso a una vivienda de la zona y se ocultó debajo de una camioneta. De manera inmediata  se logró la aprehensión del mismo.

El sujeto, de 27 años y con domicilio en la ciudad de Belén, fue trasladado a dependencia policial y se dio conocimiento del hecho al Dr. Jasid, Instructor de la UFI N° 5 de Escobar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close