Cultura y espectáculos

Rotundo éxito de “Drácula, la Despedida”

Los vecinos de Escobar gozaron ese fin de semana de un espectáculo increíble en el Microestadio de la ciudad de Garín.
Con localidades agotadas el público disfrutó del musical internacional “Drácula, la Despedida”. El espectáculo escrito y dirigido por Pepe Cibrián y Ángel Mahler cuenta con más de 30 años en cartel y es considerado el musical más exitoso de la historia argentina.
El intendente de Escobar en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, destacó desde sus redes:
«Es un orgullo enorme recibir espectáculos de esta magnitud y calidad en nuestro distrito. También brillaron sobre el escenario Cecilia Milone (Mina) y Juan Rodó (Drácula). Además, los vestuarios del elenco y la puesta en escena en general dejaron a todo el público encantado».
El musical se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó seis temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000 y 2022), tres temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007), dos temporadas en el Teatro Astral (2011, 2016).
Este año, en el mes de abril, fue un rotundo éxito en el estadio Luna Park y se agregaron más funciones. Escobar tuvo el privilegio de contar con esta oportunidad y ahora la obra sigue de gira por el resto del país.
«Eventos como este siguen afianzando a Escobar como un gran faro cultural, al sumar hitos con la presentación de grandes artistas, mientras fomentamos el acceso a la recreación y la cultura» – culminó diciendo Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close