Cultura y espectáculos

Raíces Provincianas vuelve a Garín con reconocidos artistas del folklore

Tal como adelantáramos en la edición de ayer, a partir de hoy, viernes 5, y hasta el domingo 7 de noviembre tendrá lugar en Garín la 17ª edición del popular festival Raíces Provincianas con entrada gratuita También contará con la participación de importantes artistas de renombre nacional y más de 300 artistas locales.

Grandes figuras como Teresa Parodi, Jairo, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto y Jairo nos visitarán con su espectáculo “Razón de vivir nuestro folclore”.

Entre los números locales la Mañana Informativa de la 105.1 entrevistó a Alejandro Villalba y a Maximiliano Rodríguez, cantante de Yawar Wayna, quienes dieron detalles de esta presentación.

 

Cabe recordar que el tradicional evento se llevará a cabo en el predio ubicado en la intersección de la Colectora Oeste y la calle 2 de Abril. Además de los espectáculos de música y danzas, habrá un patio de comidas, food trucks, feria de emprendedores, doma y la participación de entidades de bien público. Estará abierto desde las 12 y los shows comenzarán a partir de las 16 horas el viernes y sábado, y a las 15 horas el domingo.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close