Cultura y espectáculos

Qualunque en la TV Pública

Este 8 de Enero, a las 17.30 horas, el grupo musical escobarense actuara en la TV Pública en el programa Unísono.

De la mano del Instituto Nacional de la Música (INaMu) el programa ha dado a conocer en 141 emisiones, más de 1120 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundiendo su arte a todo el país por la pantalla de la Televisión Pública.

Qualunque es una tribu musical adicta al groove y al licuado de generos y la versión anterior hacía mucho hincapié en el funk, ahora la banda se fue transformando y evolucionando a un rock más sinfónico.

Acaba de abrir un canal en Youtube y sus seguidores ya pueden disfrutar de varios de sus trabajos: Vos sos yo, Un buen momento, La casa de la victoria, Pentagramas de cafe, Puercospin….

La música de Qualunque siempre resulta un coctel fabuloso con excelentes resultados. Leila Huertas en voz y sintetizador, Jonathan Dinoto en guitarras, Lucas Lizarraga en batería y Jorge Lacoste en bajo, desarrollan un show impecable, en cada escenario que se presentan y lo hacen con 100% de música y letra de su autoría.

Cabe recordar que Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.

Esta vez es tiempo de Qualunque, es tiempo de Escobar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close