Cultura y espectáculos

Por segundo año consecutivo, la  Fiesta Nacional de la Flor eligió a los embajadores y embajadoras 

Representarán y difundirán los valores de esta fiesta durante doce meses y serán representantes de la floricultura argentina y promotores del turismo sostenible en Escobar.
El intendene en uso de licencia Ariel Sujarchuk compartió desde su red personal: «Quiero agradecer a todos y todas las postulantes. Y en especial, quiero felicitar a Trinidad Van Rijswijk, Rocío Salinas Graizzaro, Nicolás Brandana y Walter Dylan por el importante rol que a partir de hoy asumen. Ellos recibirán capacitaciones en comunicación y cuidado del ambiente y, además, viajarán por la región y el país».
El Secretario de Economía del Conocimiento , agregó , además: «Desde la edición anterior de la Fiesta Nacional de la Flor implementamos la elección de embajadoras y embajadores en lugar de la designación de reinas y princesas con el objetivo de desalentar los estereotipos de género y promover la inclusión. Estamos convencidos de que estos cuatro jóvenes llevarán adelante con entusiasmo y responsabilidad la tarea encomendada hasta la primavera del año que viene».
Por su parte, el intendente interino de nuestra comuna, Carlos «Beto» Ramil, expresó: «En un domingo a puro sol, elegimos junto a cientos de vecin@s a l@s embajador@s de la Fiesta Nacional de la Flor. Además, disfrutamos de los últimos días de este evento en el Predio Floral, el hito escobarense que nos identifica en todo el país.
Nuestr@s embajador@s nos representarán a lo largo y a lo ancho de la Argentina, difundiendo nuestras tradiciones, nuestra cultura y todo lo que nuestro distrito hace en materia del cuidado de la naturaleza.
La Fiesta es nuestra marca personal, es nuestra identidad. Pero también a través de ella impulsamos el turismo, la economía y el desarrollo de todo el municipio. Por todo esto, junto a Ariel Sujarchuk , nos pone muy felices ver a miles de visitantes, de nuestro distrito y de la región, comprar productos locales, disfrutar de los recitales, de las flores, del paseo … Desde el primer día de nuestra gestión nos propusimos un Escobar que no pare de crecer y lo hicimos. Seguimos trabajando, con la misma convicción, y con la certeza de que vamos por el camino correcto» .
La Fiesta los espera en la última jornada  con un cierre de lujo de la mano de Turf y Kapanga, que como ya informara Escobar a diario , a pesar del accidente de ayer por la noche, estará presente en esta importante fiesta de la florihorticultura, la más grande de Latinoamérica.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close