Cultura y espectáculos

Nuevo encuentro del ciclo de Recitales Poéticos 2021

Hoy, jueves 6, se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo que cuenta con la presencia de los más destacados autores y autoras de nuestro distrito.

A partir de las nuevas restricciones que responden a los cuidados por la situación Covid en el país, municipio, la actividad se realizara a través de la plataforma Zoom, a las 19 horas.

En esta oportunidad los invitados son: Sofía Moras & Esteban Abregú.

La propuesta, organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio, si bien comenzó en el verano con un público acotado- 50 personas- y con los protocolos sanitarios correspondientes, a partir del último DNU presidencia el ciclo mutó a la manera virtual para seguir disfrutándose sin ningún tipo de inconveniente.

Cabe destacar que no se trata de la tradicional “presentación de un libro”. Los Recitales Poéticos 2021 constan de entrevistas, narrativa, poesía, micrófono abierto y mucho más. Las entrevistas son conducidas por el conocido periodista local Martín Pozzo, director de Revista La Negra y conductor de Generación E Radio. El espacio resulta un ambiente sumamente participativo a partir de la intervención del público.

Quienes deseen participar solo deben solicitar el link y contraseña por WhatsApp al: 348 453 2083

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close