Cultura y espectáculos

Muesta de cierre Barrio es Cultura

Mañana, miercoles 7, se llevará a cabo la muestra de cierre de fin de año del Programa Barrio es Cultura 2022. El encuentro se realizará a partirde las 18 horas en el anfiteatro de Colón y Ameghino.

La idea de esta muestra es compartir el trabajo realizado durante todo este año en el que participaron más de 2300 vecinos, 70 profesores y profesoras, 50 referentes territoriales. Este programa tiene como intenciòn acercar educaciòn artística diversa, inclusiva, gratuita y de calidad a todos los barrios de nuestro partido.

«Luego de 2 años de parate pudimos reanudar y alcanzar un total de 150 talleres los cuales funcionaron en distintos espacios como centros culturales, bibliotecas, sociedad de fomento, comedores y merenderos, escuelas. Este año tuvimos talleres de Danza urbana, Ritmos Latinos, Zamba, folklore, tango,guitarra, Mùsica y canto, murga y percusiòn, Teatro, taller literario, Portuguès, Lenguaje de señas, Dibujo, Dibujo Animè, Artes visuales, Crochet y amigurumis, artes plàticas y reciclado, Ajedrez, Origami, Yoga y biodanza»  – expresaron desde el área, y agregaron:  «Queremos agradecerles por ser parte de esta muestra a todes les vecines y familiares que se puedan acercar para disfrutar una tarde colmada de arte, alegrìa y color».

https://fb.watch/hfjk7MOkFn/

Por su parte, el intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, expresó desde sus redes: «En 2017 comenzaba a instalarse el programa municipal Barrio es Cultura. Allí dio sus primeros pasos Melisa, quien hoy lleva adelante un taller de danza jazz en Maquinista Savio. Actualmente esta iniciativa cuenta con más de 150 talleristas y propuestas para todas las edades: danza, música, pintura, idiomas, tecnología y mucho más. Escuchar la experiencia tanto de Meli como de sus alumnas es el mejor regalo que podemos recibir como gobierno municipal. La cultura es un derecho y un alimento del alma. Por eso seguiremos generando espacios que acompañen a nuestros vecinos y vecinas a aprender, a soñar y a disfrutar.»

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close