Cultura y espectáculos

La Municipalidad de Escobar organiza una variada agenda cultural para este fin de semana  

 
Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Escobar organiza diversas actividades recreativas y culturales para disfrutar con toda la familia. 
 
Desde hoy y hasta el domingo, se desarrollará “Evolución Fest” en el predio Ciudad Floral, ubicado en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar. Esta feria cultural de comics, animé, cosplay, videojuegos, concursos y bandas en vivo se podrá visitar de 11 a 22 horas, con entrada sin cargo a cambio de un alimento no perecedero para el programa municipal Escobar Hambre Cero. 
 
En tanto, el sábado en el anfiteatro “El Dorado” de Ingeniero Maschwitz, se realizará el taller de bombo a cargo del profesor Camilo Carabajal, a partir de las 10 horas. Ese mismo día, pero a las 16 horas, habrá un nuevo encuentro de “Escobar Baila” con clases de danza, shows en vivo y artistas invitados. Luego, de 17 a 19 horas, se desarrollará el programa “Cultura en tu barrio” en el polideportivo Doña Justa, en Ingeniero Maschwitz. Finalizando la jornada del sábado, se llevará adelante “La Peatonal de Salsa y Bachata”, a las 17 horas, en Hipólito Yrigoyen entre Tapia de Cruz y Estrada, Belén de Escobar.
 
Por su parte, el domingo tendrá lugar el festival “Japan Meet”, la exposición de autos y motos japonesas en el predio Ciudad Floral a las 10:30 horas. Además, de la exposición, habrá feria de emprendedores, shows en vivo y food trucks. Asimismo, en la plaza “Néstor Kirchner” del barrio La Chechela en Belén de Escobar, se llevará adelante un nuevo encuentro de “Cultura en tu barrio”, de 17 a 19 horas. 
 
Por último, el Teatro Seminari cuenta con una variada cartelera de espectáculos. Esta noche, a las 20 horas, se presentarán en la Sala B, Sebastián Zilioto y Mariano Frumento con su concierto “Tango Villero”. A su vez, la obra de teatro “Nunca es tarde”, protagonizada por Arnaldo André, Claribel Medina y Jasmín Laport, llega a la sala principal de nuestro teatro a las 21:30 horas. El sábado, será el turno del unipersonal de stand up “Mister Shows” de Diego Reinhold, a las 21 horas, mientras que el domingo en la Sala B hará la presentación de su disco el escobarense Andrés Tantangelo, a las 18 horas. Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar o presencialmente en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close