PolicialesUncategorized

Abogado fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus hijas

Los abusos a los que fue sometida la mujer, según confirmaron fuentes policiales ocurrieron en la casa que el hombre compartía con su víctima, ubicada en la localidad de Matheu. La denuncia fue realizada por su ex pareja y madre de las víctimas. Los hechos se habrían registrado en los últimos cuatro años.

Los ataques, que incluyeron presuntos abusos con acceso carnal, sucedieron en varias ocasiones en las que el sospechoso se encontraba a solas con su hijastra. Con el tiempo, el comportamiento de una de las víctima llamó la atención de sus familiares, especialmente de una hermana de la mujer.

De acuerdo con la acusación, de la madre de las víctimas  el abogado había abusado de una de ellas en un viaje de vacaciones en el verano de 2020 y de la otra a principios del 2018  durante las visitas programadas a su domicilio.  Al momento de los hechos, ambas víctimas eran menores de edad.

La detención de G.M (reservamos el nombre para preservar a las víctimas) de 55 años, ocurrió en Martínez, en una vivienda ubicada sobre la calle Emilio Mitre al 300.

La orden de detención del reconocido abogado, que  es especialista en comercio internacional y protección del ambiente, la requirió el fiscal Marcelo Fuenzalida, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio especializada en Violencia de Género de San Isidro.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close