Cultura y espectáculos

Julio en Escobar: Actividades para toda la familia

La Municipalidad de Escobar ofrece una amplia cartelera para este mes de julio. Importantes artistas se presentaran en el escenario del Tomás Seminari y el Microestadio de Garín y los espectáculos varían entre musicales, shows de stand up, espectáculos infantiles, comedias y funciones de cine.

Palito Ortega, Piñón Fijo,  Gonzalo Costa, Facundo Arana, Pablo Fábregas y Nahuel Pennisi, son solo algunas de las destacadas figuras del espectáculo que integraran la amplia oferta cultural del mes de julio en Escobar.

Esta tarde, desde las 17 horas Topa espera a grandes y chicos en el microestadio de la ciudad de Garín con su show «Tu primer concierto«. Sus grandes éxitos y los cásicos de siempre para cantar y bailar.

En tanto, este domingo, 3 de Julio, a las 16 horas, la Orquesta Escuela de Ingeniero Maschwitz brindará su concierto de invierno en las instalaciones de la EP N°13, Las Heras y Los Andes de dicha localidad, quedan todos invitados a disfrutar de esta presentación.

También mañana, las 20 horas, en el Seminari, Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Rodrigo Noya y Pachu Peña  regresan con “Una noche en el hotel”. Dos amigos, una camioneta varada, un hotel en medio de la nada y una historia llena de confusiones donde Rafa y Julián se verán involucrados en disparatados y desopilantes conflictos.

Escobar a diario comparte con sus lectores el resto de la grilla de espectáculos para este mes:

En el Teatro Seminari:

Miércoles 6: En el aire. Obra con Facundo Arana, a las 20.

En la obra dirigido por Manuel González Gil, Arana genera todos los climas posibles mientras bucea en las luces y sombras de la condición humana. Su personaje se fusiona con su historia personal y llega a los espectadores con una fuerza arrolladora.

Sábado 9: Inestable. Show de stand up de Pablo Fábregas, a las 21.

«Inestable» es un monólogo intervenido por presentaciones audiovisuales, música en vivo y videoclips. donde el artista repasa lo vivido en la pandemia y habla de la pareja, los hijos, la depresión, el dinero, las compras por internet y el maldito virus.
.

Viernes 15: De Costa a Costa. Show de Costa, a las 20:30.

Diversión, alegría y reflexión. Una invitación para reír sin parar , pero también emocionarse hasta las lágrimas.  Será un viaje desde sus inicios, frustraciones y parte de la historia de su vida que la llevaron a ser quien es: una artista única, carismática e irrepetible.

Sábado 16: Artesanal. Stand up de Nicolás de Tracy, a las 21.

El actor y comediante que se hizo conocido en las redes sociales a partir de sus videos de humor simple, espontáneo y sorpresivo, presenta en Escobar un show de material inédito donde toca temas como su adolescencia, la amistad, la familia, pensamientos sobre el amor y la sexualidad de una forma cruda e impredecible.

Domingo 17: Piñón Fijo, a las 15.

Con los recursos de su música, malabares, pantomimas, saxo cloacal, Kenchu y todos los valores que lo apuntalaron cuando empezó siendo un artista callejero, Piñón vuelve a brindar un show con mucha emoción , diversión e infancias compartidas, la tuya y la de tus hijos.

Lunes 18: La Familia Encanto. Obra infantil, a las 15.

Jueves 21: El Mago de Oz. Obra infantil, a las 15.

Viernes 22: A Solas. Recital de Nahuel Pennisi, a las 21.

Nahuel regresa con su talento en este concierto íntimo que será un paseo por nuestro cancionero popular y por sus canciones más reconocidas. Ya sea en sus propias composiciones o en las letras de otros, Nahuel renace en cada estrofa.

Miércoles 27: La Reina de las Nieves y los 4 Elementos 2Obra infantil, a las 15.

Domingo 31: Funky Torinos celebra a Willy Creek, a las 20.

En el Microestadio de Garín:

Sábado 23: Palito Ortega, a las 20 horas.

En el tour despedida de los escenarios, el cantante Ramón «Palito» Ortega brinda este espectáculo en Escobar donde revivirá sus éxitos y las canciones de sus últimos tres álbumes, con homenajes a grandes autores de la música internacional.

Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse en la web  www.teatroseminari.gob.ar
o presencialmente en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close