Cultura y espectáculos

Impresionante show de Diego Topa en Garín

El actor, presentador y animador infantil argentino, brilló de manera espectacular este sábado por la tarde el el Microestadio de la ciudad de Garín.​​ Tal lo prometido, un espectáculo que dejará huella en la memoria de grandes y chicos.

«Diego es vecino de nuestro partido. Siempre que tiene la oportunidad, me hace saber lo feliz que está de ser escobarense y de ver el crecimiento del municipio. Para nosotros, además, es un orgullo que él sea otro de los grandes artistas que se suman a la oferta cultural de nuestro distrito.
Cuando decimos que el Seminari sale a las calles, nos referimos a hechos como este: los espectáculos que antes podíamos ver sólo en nuestro Teatro insignia, ahora también los podemos disfrutar en, por ejemplo, el Microestadio de Garín» – dijo el intendente de Escobar en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, desde sus redes.
«Topa» es un artista de reconocimiento nacional e internacional. Sus giras han abarcado gran parte del país y regiones de Latinoamérica como Chile, Venezuela y Perú. Participó de varios programas de ficción en la Argentina, como:  participación en programas de ficción como Casados con hijos, Los RoldánSangre fría Montaña rusa, La Niñera, Los simuladores entre otros. En el año 2000 realiza Zapping Zone, de Disney Channel.
Su espectacular trayectoria comienza dentro del canal Disney Junior.​ Entre 2008 y el 2011, condujo La casa de Playhouse Disney, primero junto a Eugenia Molinari​ y luego junto a Romina Yan,​ y más tarde con Sofia Reca. Más tarde continuó con La casa de Disney Junior, otro éxito junto a Muni Seligmann,​ que más tarde, llegó al teatro. Diego Topa fue, además, la voz en doblaje de varias películas infantiles. Actualmente se encuentra nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum infantil” por  «El Viajero”.
De allí, la importancia de haber tenido una artista de estas características en los escenarios de Escobar. El público, una vez más, disfrutó de este espectáculo infantil: «Topa y tu primer concierto» un show completamente original, con sus temas de ayer y de hoy, que hizo cantar y bailar a grandes y chicos.
«La cultura, además de enriquecer almas, genera movimiento, consumo y trabajo. Por eso, vamos a seguir promoviéndola tanto hoy como en las vacaciones de invierno que se avecinan y en cada día de nuestra gestión» – agregó Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close