Cultura y espectáculos

Hoy y mañana, eventos en Parque El Dorado de Ingeniero Maschwitz

Este sábado 3 de abril, y mañana domingo 4, a partir de las 16 horas, en Parque El Dorado de Ingeniero Maschwitz, se realizará un nuevo encuentro de Parador Joven.  Con solistas y bandas en vivo sobre dos escenarios, Djs, animación, Food Trucks, deporte y recreación.

Respetando los protocolos necesarios de uso de barbijo y alcohol en gel y respetando el distanciamiento social, el evento, totalmente gratuito, presentará Cultura Es Verano de pop, cumbia y rock, donde se presentarán Mati Proner Dj, Axolote, Save the population y Kiara Fernandez y Cultura Urbana con hip hop y freestyle con Nasho Wolf, Jaco Lía, Ekiz Tono, Freestyle y Mosko NK.

En tanto el domingo se presentarán en el escenario de Cultura es Verano Lucas Wep Dj, Jacquie Parsons, Grupo de Danza DTCC, con la profesora Carola Montagna, Energy Roots y Lopeloba. Y en el de Cultura Urbana desarrollarán sus performances Sone, Nechestavy, Lash, Freestyle y Baxide.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar y hacer uso de las canchas de volley, fútbol y tenis y de los food trucks gastronómicos.

Debido al decreto provincial vigente, y por la capacidad limitada, el evento está organizado para que los vecinos disfruten ubicados en sillas y mesas con el distanciamiento adecuado.

Aquellos que quieran colaborar con el programa Escobar Hambre Cero, a modo de entrada, pueden acercar un alimento no perecedero.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close