Cultura y espectáculos

Histórica convocatoria en el Seminari a cargo de Pepe Cibrián

 El Teatro Seminari Cine Italia abrió la convocatoria a vecinos y vecinas de Escobar, mayores de 18 años, que quieran formar parte del elenco que interpretará la obra “El Jorobado de París”, a cargo del destacado actor, director teatral y dramaturgo Pepe Cibrian Campoy.
La Municipalidad de Escobar nuevamente tiene el honor de contar con esta personalidad destacada del ambiente artístico para llevar adelante un proyecto de excelencia, como lo hizo durante 2022 con el éxito teatral “Drácula, el musical”. Al igual que el año pasado, Cibrián estará a cargo de las audiciones que definen quiénes serán parte del taller de comedia musical, gratuito, en el que se formarán en actuación, canto y baile, y que culminará con la presentación de la reconocida obra musical en nuestro teatro municipal.
“La convocatoria se encuentra abierta para todas las personas, no hace falta que tengan experiencia en el teatro, solo hace falta que tengan ganas. El talento se descubre, se arma y se ejecuta. Quiero agradecerle a Ariel Sujarchuk por confiar nuevamente en mí y brindarme un espacio tan mágico y maravilloso como el Teatro Seminari, por el que han pasado artistas inconmensurables”, expresó Cibrián. 
 
  
Si estás interesado/a en participar, el cronograma es el siguiente:
– La inscripción se realizará el lunes 30 de enero, de 19 a 22 horas, en el Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar).
– Las audiciones tendrán lugar el 6, 7, 8, 9 y 13 de febrero.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close