Salud

Se llevó a cabo una capacitación al personal del CDI N° 8

El equipo de Promoción de Derechos de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia realizó una capacitación al personal del CDI N°8 Rosario Vera Peñaloza, ubicado en el populoso barrio La Chechela, de Belén de Escobar.

Los temas tratados fueron: Sistema de Promoción y Protección de Derechos, Conformación de la subjetividad en los primeros años de vida, así como otros ejes en relación a la primera infancia.

El personal de este espacio de Salud se mostró interesado por el curso recibido y agradecieron a la Dirección de Niñez por la realización del mismo.

EL CDI N° 8, ubicado en la calle Bariloche esquina José Hernández, del barrio La Chechela, tiene el nombre “Rosario Vera Peñaloza” y fue elegido por los vecinos a través del programa Identidad Escobar, en homenaje a la educadora y pedagoga argentina nacida en 1873 en la provincia de La Rioja.

 

Cabe recordar que este centro se suma a los siete CDI existentes en el distrito, mientras se avanza en la construcción de otros tres en los barrios La Victoria (Belén de Escobar), Los Pinos (Garín) y en Maquinista Savio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close