Cultura y espectáculos

Finde en Escobar: actividades e intervenciones artísticas por el Día de la Memoria y otros eventos 

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece distintas actividades culturales entre las que se destaca los encuentros y espacios reflexivos en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, además de cine y teatro para disfrutar con amigos o en familia.

En el marco de las actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, hoy se realizará el acto conmemorativo “Decires iluminados para ahuyentar el olvido”, que tendrá lugar a las 19 horas en la Plaza de la Estación (Av. El Dorado 1570, Ingeniero Maschwitz). El encuentro contará con una colocación de placas e intervenciones artísticas de música y poesía. Asimismo, el sábado a las 21 horas en la Plaza de la Memoria (Alberdi entre Tapia de Cruz y Spadaccini), como cada año se realizará una vigilia con el objetivo de generar un espacio reflexivo.

El sábado, a partir de las 11 horas, se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná (Ruta 25 y Camino de los Pescadores, Belén de Escobar) con shows en vivo para toda la familia.

La experiencia se repetirá el domingo a la misma hora.
­
Más tarde, a las 18:30 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), se presentará el show de stand up “Pipa y Pichi” a cargo de los humoristas Pipa Barbato y Pichi Piccirillo.
­

­­
Por último, el domingo el Cine Italia proyectará las películas “Kung Fu Panda 4” a las 16 horas y “Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma” a las 18:30 y 21 horas.
—————————————————-                     ———————————————————-
­

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close