Cultura y espectáculos

El Teatro Seminari abrió una convocatoria para compañías teatrales independientes

La convocatoria es para las compañías teatrales independientes del partido de Escobar y de toda la región, para sumarse a la programación del ciclo “Teatro Independiente del Seminari”. El objetivo es ofrecer un espacio a las distintas expresiones artísticas que se vieron imposibilitadas de desarrollar su actividad durante el 2020 debido a la pandemia y el consecuente aislamiento social.

Los interesados en participar de esta convocatoria que estará abierta hasta el 20 de marzo deberán enviar por correo electrónico a teatroseminari@escobar.gob.ar el siguiente material: nombre de la compañía, número de integrantes, historia de la compañía, nombre de la obra, su sinopsis, duración y requerimientos técnicos de la misma; material fotográfico y video de la obra y datos del contacto.

Cabe recordar que el teatro municipal de Escobar es una de las pocas salas nacionales que reabrió sus puertas durante la pandemia, ya que por sus dimensiones y cumplimiento de un estricto protocolo de bioseguridad no solo garantiza el distanciamiento, limpieza y desinfección, sino que además posee un sistema de ventilación natural.

Para conocer la cartelera completa se debe ingresar a https://www.escobar.gob.ar/escobarcultura/.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close