Cultura y espectáculos

Diana Gómez presentó su primer tema como solista

Se transformó en figura pública cuando en la Navidad de 2018 un vídeo suyo cantando en la vía pública junto a su esposo e hija, hizo furor en las redes.

 

Retomando sus viejas pasiones nos presenta su primer tema inédito, una balada exquisitamente compuesta por el productor y compositor Alex Ruiz.

El nombre de tema es «Milagro de amor» y se estrena en todas las plataformas y redes de la cantante, el próximo sábado 15 de mayo a las 21 horas, horario central de Argentina.

Este proyecto promete ser crucial en su carrera como solista pop, y nos muestra su lado más sensible en un generó que fue el despertar a la música en su vida.

Diana Gómez, tiene 37 años, inició sus estudios académicos en el Conservatorio Nacional Julián Aguirre, donde estudió piano y canto. Fue el puntapié para su presentación en importantes concursos, siendo uno de ellos Competizione Dall’opera, en el Salón Dorado del Teatro Colón el cual que marcó su carrera como soprano junto a jóvenes promesas de la Lírica.

Trabajó en el Teatro Avenida bajo la batuta importantes directores y reggisseurs como Mario Perusso, Carlos Vieu, Jorge Perusso y Pablo Maritano.

Dio vida a personajes emblemáticos de la lírica, tales como Violetta Valery de Giuseppe Verdi, Santuzza en la entrañable opera de Mascagni y Fiordelligi y Bastiana de W. A. Mozart.

Participó en importantes conciertos en el Teatro Coliseo y en el Teatro Argentino de La Plata. Se perfeccionó en repertorio con la Mtra. Susana Cardonet y la Otra. Julia Manzitti.

Se transformó en figura pública cuando en la Navidad de 2018 un vídeo suyo cantando en la vía pública junto a su esposo e hija, hizo furor en las redes llegando así a el conductor de Showmatch quien la llevó a ser finalista en en programa «Genios de la Argentina». Y al conductor de Quién quiere ser Millonario», Santiago del Moro, llegando así a las pantallas de televisión de todo el mundo.

Diana es conocida en Escobar porque además actuó en el Teatro Seminari el 4 de mayo del 2019 realizando un maravilloso espectáculo.

Mañana lunes será entrevistada en el programa “La Mañana Informativa” de Radio Escobar, la 105.1 http://radioescobar1051.com/

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close