Cultura y espectáculos

Convocatoria a estudiantes avanzados de danzas clásicas para participar del Seminario de Eleonora Cassano

La reconocida bailarina Elenora Cassano dictará un Seminario de Danzas Clásicas en el Teatro Seminari a partir del mes de abril.

La convocatoria incluye a todas las escuelas de Danzas Clásicas del partido de Escobar y de la región, y el seminario estará dirigido exclusivamente a alumnos y alumnas que se encuentren en nivel avanzado.

Cassano fue una de las fundadoras del ballet argentino y su trayectoria incluye varias giras internacionales. También se destacó como la partenaire estable del bailarín Julio Bocca. Si bien en el 2012 se despidió del ballet clásico con su último tour Chapeau, actualmente continúa trabajando en espectáculos teatrales y dictando seminarios de danzas.

La inscripción estará abierta hasta el 26 de marzo. Para participar el/la director/a de cada escuela deberá enviar un correo electrónico a teatroseminari@escobar.gob.ar, con el nombre, apellido, DNI y edad de las personas que deseen postularse al proceso de selección.

Luego, se coordinará una entrevista con el/la responsable de cada escuela y también una instancia de evaluación presencial con Eleonora Cassano. Los alumnos seleccionados participarán del seminario durante todo el año y realizarán una muestra en el Teatro Seminari al finalizar el curso.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close