Policiales

¿Pueblada por violación a una menor o pelea narco por el territorio’

Tras la pueblada que se vivió este miércoles en la localidad de Maquinista Savio, cuando vecinos indignados reclamaron la aprehensión de supuestos violadores de una menor de 14 años, aun se sigue intentando determinar la veracidad de las denuncias hechas de manera medíática, pero que al momento de las declaraciones en la investigación no aportaron datos de interés para conocer la verdad de lo sucedido.

Cabe recordar que el pasado lunes un grupo de vecinos habían incendiado una vivienda de la calle El Chingolo al 2000 y lesionado al dueño de la propiedad, aduciendo que en la misma se había cometido el aberrante hecho el domingo por la madrugada y que el propietario del inmueble, de apellido Báez, tendría el lugar como aguantadero.

Mientras algunos vecinos denunciaron a la prensa que la propia madre de la joven la había entregado a los violadores a cambio de paco, otros aseguran que se trata de un tema territorial entre bandas de narcomenudeo. “Montaron este escándalo para quedarse con el territorio y la gente crédula se sumó a la protesta” – dijeron.

La madre de Camila, en entrevistas televisivas, acusó del hecho a tres individuos y aportó tres nombres: “El uruguayo”, Gabi y Ramón, y dijo conocerlos de vista.

Sin embargo, los vecinos aportaron también otros datos a tener en cuenta. Aseguraron que “el uruguayo” fue pareja de la madre de la menor y había convivido tiempo atrás en la misma casa. Descreen de la violación y hablan de una venganza.

Comisaría de Maquinista Savio.

Lo cierto es que a tantos días del supuesto hecho lo único concreto en la justicia es la investigación por la denuncia de violación hecho por la madre de la menor y la causa que investiga el incendio de la vivienda y las lesiones a Báez.

Aún no hay detenidos ni imputados.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close