Cultura y espectáculos

Continúa el Mes de la Mujer en el Teatro Seminari

Con una cartelera llena de espectáculos protagonizados por mujeres e identidades diversas, continua el homenaje a las mujeres en Teatro Seminari- Cine Italia, con una gran variedad de shows, para todas las edades, encabezados por grandes figuras.

Las próximas funciones en el Mes de la Mujer son:

19 de marzo: «Ser Ellas», con Anabel Cherubito, Fabiana García Lago y Ana Celentano. Un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir, que promueve ámbitos de reflexión sobre distintos temas: la política, la militancia, la sexualidad, la pareja, la libertad, la vocación, la muerte, la vejez, la juventud, el amor.

21 de marzo: «Tengo cosas para hacer», Dalia Gutmann. Con monólogos de humor, canciones originales y video creados especialmente para el show. La comediante comparte con el público esas reflexiones, emociones y experiencias que vamos atravesando todos los días.

 

23 de marzo: “Lola Fest”, una creación de Valeria Ambrosio. «LolaFest», no solo es un musical, sino también, es una acción de resistir a los embates que nos acechan en estos tiempos de pandemia y que deja a los trabajadores de las artes, afuera del ámbito esencial. 

 

Variete Circense- Foto archivo.

27 de marzo: «Un Encuentro con Claudia», Claudia Villafañe en una entrevista única realizada por Sergio Goycochea.

28 de marzo: Varieté Circense Seminari Mujeres. Malabaristas, magos, acróbatas, humor y música en vivo.

Conseguí tus entradas en www.teatroseminari.gob.ar

También compralas personalmente en la boletería del teatro ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close