CAMPANA
Un empleado municipal fue amenazado por un concejal de Juntos por el Cambio
El titular el Sindicato de Trabajadores Municipales, Carlos Barrichi, hizo público un lamentable episodio donde un trabajador de la Municipalidad de Campana fue amenazado por un Concejal de Juntos,
Barrichi contó en FM Santa María, que el hecho habría tenido lugar en dependencias de Tránsito Municipal. “Un Concejal de Juntos fue a apretar a un trabajador, con faltas de respeto, amenazándolo… el compañero estaba decidido a hacer la denuncia, pero no lo va a hacer porque seguramente lo han apretado nuevamente” dijo el sindicalista al periodista Gastón Molina .
Barrichi señaló como autor de esta amenaza al edil Christian “Pipen” Amaya y aseguró que no dejaran la situación así y que van a pedir las explicaciones del caso. » No le tenemos miedo a este concejal» – afirmó.
Según el testimonio del trabajador, Amaya lo increpó cuando salía de su lugar de trabajo y lo encerró en la oficina. “Vos no sabes quien soy yo… yo soy el número uno y tenes que hacer lo que yo diga”, le habría dicho al trabajador que por razones obvias no trascendió su identidad.
“No sé si el Intendente está al tanto de todo esto” dijo Barrichi y aseguró que llevaran el tema y la denuncia de lo sucedido al Ejecutivo y al Legislativo municipal.
Pudo conocerse que las ahora investigadas amenazas habrían surgido a partir de algunas restricciones de tareas que llevaba a cabo el empleado, por falta de aumento salarial.