CAMPANA

¡Orgullo ETRR!

La Escuela Técnica Roberto Rocca de la ciudad de Campana informó, con mucha alegría, que Dante Scarpettini consiguió el Primer Premio en el Nivel 1 de la Instancia Nacional de la 31° Olimpíada Argentina de Física.

Sobre los 68 participantes en todo el país, Dante -junto a 4 alumnos y alumnas- fue reconocido por su excelencia académica durante todas las instancias que llevaron a cabo en la competencia.

Con el apoyo del profesor Rodrigo Arizmendi, por primera vez en la ETRR se desarrolló un taller de Física, donde participaron estudiantes interesados en la materia y en prepararse en la competencia, por lo que agradecemos especialmente por el apoyo y soporte de todos los días.

Para poder llegar a la etapa nacional Dante debió sortear tres instancias anteriores: una primera intercolegial dentro del distrito, a la que le siguieron competencias zonales y regionales.

La escuela ETRR envió un mensaje a través de la red social Facebook reconociendo las capacidades del alumno y su empeño en el estudio: “Felicitaciones Dante por tu talento, esfuerzo y dedicación” – expresaron.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close