Policiales

Dos aprehendidos en Maquinista Savio

En el día de ayer, una preventora asignada a la posta de calles Flint y Muñíz, informó al Centro de Monitoreo de la ciudad de Garín que una vivienda cercana registraba una actividad de alarma, observando 4 sujetos que se daban a la fuga.

De manera inmediata los móviles 13 y 16 de prevención se acercan al lugar y lograron interceptar a dos masculinos que se encontraban a la altura de calles Saavedra y Suipacha, de la localidad de Maquinista Savio.

Los aprehendidos resultaron mayores de edad, oriundos de Savio, quienes portaban una mochila con elementos en su interior que resultaron ser  producto del ilícito. Por otra parte, además, los individuos poseían las mismas las características similares a las informadas por el personal de seguridad comunitaria.

Los agentes realizaron un rastrillaje y en proximidad del lugar de aprehensión se incautó una pistola calibre 22, sin marca, con un proyectil, que se habrían descartado los sujetos. Llegado personal policial procede a su aprehensión legal y traslado en dependencia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close