CAMPANA

Dramático intento de suicidio desde un puente

Vecinos de Campana y ocasionales visitantes a la ciudad vivieron momentos de mucha tensión cuando un hombre de 47 años amenazó con arrojarse al vacío desde el puente del Arco.

El vecino del lugar estuvo más de 40 minutos montado sobre una de las barandas mientras que tanto personal de Prefectura, como de Policía e incluso del SAME, intentaban sin éxito que depusiera su actitud.

Mientras que familiares y conocidos del vecinos le hablaban e intentaban convencerlo para que bajase del puente, un móvil de Bomberos ingresó de contramano por Panamericana, donde el tránsito fue desviado, y se ubicó debajo del hombre, por si finalmente saltaba.

En un momento de distracción su propio hermano que logró acercarse a él pudo sujetarlo y contenerlo para que sea arrastrado hacia un lugar seguro.

El hombre fue entonces trasladado con una ambulancia del Same al Hospital San José. No trascendieron los motivos que llevaron al vecino a intentar quitarse la vida.

Foto- La Auténtica Defensa

Resulta llamativo, sin embargo, que éste se trata del segundo hecho similar en pocos días, en el mismo lugar. Por ello los vecinos solicitaron a través de sus redes personales que se coloque alambrado sobre el puente con el fin de evitar nuevos intentos.

Entre los comentarios, los vecinos también apuntaron a la ausencia de un verdadero servicio de Salud Mental del municipio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close