CAMPANA

«Alternativa Republicana Federal» se presentó en el distrito

El partido de Miguel Ángel Pichetto realizó días atrás una reunión en la sede de la Agrupación Campana Federal, donde se coordinaron tareas políticas a desarrollar en la ciudad.

El presidente de la «Agrupación Campana Federal», Renato Ocampo, informó este jueves 20 de mayo, el encuentro en el local partidario ubicado en avenida 25 de Mayo 719 bis, donde además se hizo presente el intendente municipal Sebastián Abella, acompañado del concejal Cristian Amaya.

Participaron del encuentro Francisco (Chicho) Basile, coordinador nacional y provincial; Oscar Fontán, coordinador de la primera sección electoral; Osvaldo Maggi, cofundadores del partido que lidera Pichetto, el médico sanitarista José (Pepe) Tagliafico, ex diputado Nacional; Eduardo Gianfrancesco; el Dr. José Alvarez Bonola, referente del » Movimiento Social por la República» liderado por Héctor (Toty) Flores; Christian Villanova; Jorge (Guri) Payer; Ariel Medina; Carlos Maldonado y Haroldo Alaniz.

La visita tuvo como objetivo la coordinación de las tareas políticas a desarrollar en la ciudad, que permita de cara a las elecciones del 2021, el consenso y la unidad para mejorar todos los efectos colaterales que la provincia está atravesando.

Desde este lugar, Renato Ocampo presidente de «Agrupación Campana Federal» lanzó un llamado a todos aquellos peronistas que se sientan identificados con el proyecto a sumarse a dicho espacio.

En tanto, Eduardo Gianfrancesco referente del nuevo movimiento político «Peronismo por el Cambio” de Escobar, en dialogo con este medio explicó: Fuimos con el propósito de apoyar a los compañeros de la agrupación Campana Federal. El compañero que conduce la agrupación Renato Ocampo.El partido Alternativa Republicana Federal les dio el apoyo a estos compañeros. Pertenecemos a Juntos x el Cambio. Trabajamos con el compañero Pichetto y acá en el distrito de Escobar  estamos articulando el trabajo con el Senador Roberto Costa».

En cuanto a los objetivos de este espacio dijo: “La preocupación en primer lugar pasa por la situación sanitaria pero no podemos desconocer la gran problemática económica que nos trajo laboral, el desempleo, la inseguridad que todo se está potenciando a partir de esta pandemia mucho más aún y que nos estamos encontrando con un gobierno que realmente no sabe qué hacer, donde está parado. Que ni siquiera fueron capaces de lograr una buena gestión para que hoy tengamos las vacunas y que justamente la cantidad de infectados y muertos se debe a ese mal tratamiento del gobierno nacional. De no gestionar la posibilidad de tener hoy las vacunas suficientes para poder estar vacunando a todos los argentinos … “Estamos trabajando fuertemente políticamente por la unidad porque entendemos que tenemos que estar todos juntos. Ya los argentinos están cansados de lo partidario y del interés personal de cada candidato. Acá lo que tenemos que pensar más en el país que se está viniendo para abajo. En esa lucha estamos más allá de las candidaturas” –dijo Gianfrancesco quien, sin embargo, reconoció: “Hoy tiene que prevalecer hacer una muy buena elección en el 2021 para tener mayorías en las cámaras y proyectarnos de cara al 2023 para volver a ser gobierno”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close