Accidentes

Una mujer falleció al ser arrollada por un colectivo

Alrededor de las 8 horas de esta mañana, un preventor que se desplazaba por Boulevard Pte. Perón, de la ciudad de Garín, es alertado por un accidente en el cruce de esta arteria y la calle Cigliuti. Al llegar al lugar constató que una mujer había sido arrollada por la rueda trasera de un colectivo de linea.

De manera inmediata el caminante solicitó a traves del centro de Monitoreo una ambulancia y personal policial.

La unidad de tranporte público involucrada fue un colectivo de la línea 204, interno 109, que retrocedía al salir del playon en la zona cercana a la estación cuando una mujer cruzó por detras.  Por razones que se intentaban determinar la mujer, de quien no trascendieron datos filiatorios, habría cruzado por detras del colectivo y se resbaló, cayendo sin ser advertida por el chofer del mismo y resultó arrollada perdiendo la vida en el lugar.

 

 

Segun la versión de un vecino con domicilio en la misma ciudad de Garín,  que quedó aportada a lo que será la instrucción de la causa, aseguraba que  la mujer se habría arojado sobre la rueda trasera del colectivo, situación esta que aún no pudo comprobarse.

Ante el pedido de emergencia, además del móvil 23 de Prevención, se hiieron presentes en el lugar un móvil policial a cargo del Sargento Ocampo, el móvil N° 11 de Defensa Civil, la ambulancia N° 40  del SAME y el móvil 34 de Bomberos de Garín a cargo del Mayor Rios.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close