Accidentes

Noticias Breves

 

Accidente en Ramal Pilar 
Esta tarde en Panamericana Ramal Pilar sentido a Provincia un motociclista sufrió un caída. El siniestro se produjo a la altura del barrio 24 de Febrero, de la misma localidad y acudieron  de manera inmediata los Bomberos Voluntarios Garin del Destacamento Uno del barrio 24 de Febrero (Fonavi) a cargo del Oficial Cristian Solis
Los servidores publicos fieron los primeros en llegar y asistieron a un herido, que luego fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Erill de Escobar.

Incendio en Maschwitz

Por razones que aún se desconocen, un incendio de finca se desató  ayer en calle Quintana 471, de Ingeniero Maschwitz. El siniestro se produjo en horas d ela tarde estando su moradora, Magdalena de 51 años, en la casa.

Acudieron de manera inmediata el móvil 15 de prevención, el móvil de Comando 21160 a cargo de Of. Mariela Buena, un móvil de Defensa Civil, el móvil 45 de SAME, a cargo de Acosta Claudia.
y los móvilés N°30, 26 y 27 ,de Bomberos de Ingeniero Maschwitz.

 

Auto incendiado

Alrededor de las  16:20 de ayer, martes, un alerta de Monitoreo da aviso de un siniestro en calle Martin Fierro 181 de Belén de Escobar. Al llegar al lugar el móvil  04 de Prevención Comunitaria constata que en un taller de chapa y pintura, por una pérdida de combustible,  se produce una explosión en un auto que estaban reparando. El mecánico debió ser trasladado al hospital Erill por quemaduras.

Arribaron con anterioridad al lugar el móvil 04 de bomberos, a cargo del Mayor Gonzáles en conjunto con Movil de Defensa Civil 11  y móvil 21164 a cargo del Ofl. Fernández Rodrigo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close