Cultura y espectáculos

Ariel Sujarchuk se reunió con entidades para organizar los festejos por el Año Nuevo Chino

Lo hizo en las instalaciones del Club Italiano de Escobar, con el propósito de saludar a las autoridades de distintas entidades que representan a las colectividades del partido. Estas instituciones se encontraban reunidas en el marco de los festejos por el Año Nuevo Chino.
El próximo sábado, estas organizaciones firmarán una Carta de Intención de reafirmación de hermandad entre las colectividades en Escobar.
Desde su red personal, el intendente de Escobar en uso de licenca destacó:
«Se trata de una hermosa iniciativa que no hará más que plasmar en un papel una realidad que vemos todos los días: personas de diferentes orígenes, nacionalidades, costumbres y tradiciones que tienen algo mucho más grande en común: el presente que los reúne en nuestro partido y, aún más importante, el amor y el trabajo que cada uno deposita en él, pensando en el futuro. La convocatoria la hizo la Fundación para el Intercambio Cultural y Filosófico Con Men y la Asociación de Estudios sobre las enseñanzas de Confucio y Mencio».
El próximo sábado 28 de enero, de 17 a 24 horas, se llevará a cabo en el distrito la celebración de la llegada del Año del Conejo con una feria de comida oriental y espectáculos en vivo que promete ser inolvidable.
El lugar de encuentro es la peatonal de Hipólito Yrigoyen, entre Estrada y Av. Tapia de Cruz, en Belén de Escobar. «Allí nos encontraremos otra vez, con la comunidad china como protagonista de una fiesta de la que todos y todas seremos parte» – añadió el actual secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close