Accidentes

Noticias breves

Accidente

Hoy lunes se produjo un nuevo accidente vial a las 0:43hs en Ruta 26 e Independencia de la localidad de Ingeniero Maschwitz.  La colisión se dio entre  entre dos vehículos, un Fiat Siena PDA646, conducido por un vecino de Hurlingham y un Ford Ecosport AE446SN, conducido por una mujer, embarazada, vecina del Barrio San Matías. Al lugar acudió un móvil policial y una ambulancia a cargo del Dr. Rivero quien trasladó a la femenina para su control.

 

Otro accidente en Maschwitz

En este caso ocurrió en la Colectora Este e involucró a un colectivo de la línea 60 que enganchó y arrastró a un Fiat Uno. Una mujer debió ser atendida por personal médico que se acercó hasta el lugar del accidente. Las imágenes fueron aportadas por los colegas de Letras de Garín.

Ruta 25- Matheu

Tras un llamado de Monitoreo ocurrido alrededor delas 7:40 de esta mañana, un móvil de prevención se desplaza hasta Ruta 25 a la del limite del country Campo Chico, donde se habría producido un accidente entre dos automóviles. Dos menores de edad resultaron con golpes leves.

El siniestro se dio entre un Ford Fiesta conducido por una femenina oriunda de Villa Rosa que es trasladada junto a un menor al hospital Erill y un Renault Simbol también conducido por una mujer de la misma localidad. Acudieron al lugar personal policial, de Comando de Patrulla, Defensa Civil, Prevención Comunitaria y ambulancias del SAME, y bomberos de la localidad de Matheu.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close