Accidentes

Noticias Breves

 

Incendio vehicular

En la mañana de hoy, y a través de un llamado al  911, se toma conocimiento de un incendio vehicular en calle Mermoz, al fondo, en su intersección con Los Ciruelos.

Hacia allí se desplazan los Bomberos Voluntarios de Escobar junto a un móvil de comando y el móvil 2 de prevencion comunitaria. Se desconoce el origen del siniestro.

 

Otra vez cables caídos
Los Bomberos Voluntarios de Garin acudieron a un pedido de vecinos en la mañana de hoy y se encuentran trabajando en calle Fournier al 2500 debido a la caída de cables de baja tensión.
El móvil, a cargo de Sebastían Rey, realiza trabajos de prevención a fin de evitar un accidente en la zona.
Se desconoce si algún camión de alto porte pudo haber embestido el cableado o estos, al igual que otros que se registraron en el distrito,  cayeron tras sufrir daños luego de soportar los dias de temporal de la semana anterior.
­
Fuente: Letras de Garín.

Incendio de vehículo en Garín

En el día d eayer se produjo en la calle Beliera y Carranza de la ciudad de garín el incendió de un auto que se encontraba abandonado en la vía pública.
Al lugar asistieron los Bomberos de la ciudad a cargo del Segundo Jefe Enrique Escalante con dos dotaciones.
­

Accidente auto- bicicleta

Un nuevo accidente vial entre un auto, Honda City, dominio OFI-538 y una bicicleta se produjo este mediodía en la intercepción de las calles Independencia y Víctor Serra  del barrio San Miguel, de Ingeniero Maschwitz.

Del siniestro resultó una femenina, Jenifer Robalo (18) con golpes varios, la cual fue trasladada al hospital Enrique Erill de Escobar – Se hicieron presentes la ambulancia N° 47 del Same, a cargo de la técnica Tevez, el móvil 10 de Defensa Civil, el móvil 31457 de Comando, un móvil de Tránsito y policia d eComisaria Escobae 2da. con asiento en Maschwitz.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close