Accidentes

Incendio de casa en Garín- VIDEO

 

En la tarde de hoy se produjo un principio de incendio en una finca de calle Salta 64, esquina Pedro Ballester y Tomás Márquez, de la cuidad de Garín. Los daños fueron importantes, pero no hubo que lamentar víctimas, ya que no había nadie en la morada al momento de iniciarse el foco ígneo, por lo que se presume que pudo originarlo un cortocircuito..

Según el testimonio de vecinos, los dueños intentaban apagar las llamas  que se encontraban generalizadas, hasta que llegaron los bomberos de la mencionada localidad. La extinción de las llamas produjo una importante humareda en la zona. Los daños solo fueron materiales pero significaron una importante perdida para la familia propietaria del lugar.

Acudieron 4 dotaciones de bomberos, dos del cuartel central y dos del barrio 24 de Febrero, dada la magnitud de las llamas que habían tomado gran parte de la vivienda, móviles de Prevención Comunitaria, Defensa Civil y personal de la Comisaría local.

De manera inmediata el barrio comenzó a movilizarse a través de las redes sociales para ayudar a la familia damnificada.

El video pertenece al colega Omar León, de Letras de Garín.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close