ZARATE
Indagan a la madre y el padrastro por la muerte del niño con golpes en cabeza y quemaduras
El fiscal Matías Ferreiros dispuso que se realice la autopsia correspondiente que determinó que Tobías sufrió un golpe en el cráneo y que tenía traumatismos varios.
El crimen que se investiga se habría realizado en una vivienda ubicada en Buchardo y Saavedra del barrio Bosch de Zárate. La investigación comenzó cuando una mujer de 30 años llevó al hospital San José de Campana a su hijo, identificado como Tobías Suárez, porque supuestamente estaba “frío”. El niño falleció a poco de haber ingresado al centro asistencial, por lo que los médicos dieron intervención a la Policía.
Según fuentes de la investigación el niño presentaba varias señales de haber recibido maltratos y ahora seinvestigan las circunstancias en que se dio el último ataque.
Desde la Justicia se ordenó la detención de su madre, llamada Erika Julieta Suárez, a quien imputó por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” y el fiscal también mando a aprehender a su pareja, identificada como Jorge Julio Rodríguez (34), por “homicidio”.
Ferreiros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana, remitió esta noche el expediente a la fiscalía de turno en Zárate ya que el hecho ocurrió en esa ciudad.