Uncategorized

Un joven fue asesinado en Loma Verde

En la madrugada de ayer un joven resultó muerto tras una discusión en la vía pública cuando salía de bailar junto a unos amigos.

Joel Madona, de 19 años,  era alumno de  5to 2da 2021 de la EES6 y por ello el establecimiento hoy permaneció cerrado.

Según fuentes de la investigación Joel y un amigo salieron del Boliche Mala Mia y comenzaron a caminar para retornar a pie a sus casas en barrio Los Robles y a la altura de calle Los Fresnos el amigo de Joel, de quien no trascendió la identidad divisó a un sujeto con el cual mantenía una disputa desde días antes. Por lo que este se acerca al grupo de tres personas para increparlo y es seguido por Joel quien se mantuvo a su lado. Enseguida comienza una discusión que fue subiendo de tono hasta irse a las manos. Ocasionales testigos declararon que en un momento determinado Joel cae al piso y se observa que esta gravemente herido con arma blanca.

Fue entonces que mientras la gente llamaba a la policía los tres sujetos se dan a la fuga, cruzando el puente hacia la otra Colectora pero fueron encontrados por la policía y puestos a disposición de la Fiscalía. Uno de ellos tenia un corte en el brazo y manchas hemáticas y trataba de descartarse una navaja.

En la mañana de hoy dos de los sujetos recobraban la libertad mientras quedó apresado el autor material del hecho de quien no trascendieron datos.

Cabe destacar que la policía en ningún momento informó o divulgó que se trataría de un robo, como afirmaba un medio local, ya que  innumerables testigos relataron de manera inmediata lo sucedido por lo que se descartó que ese fuera el causal de los hechos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close