Uncategorized

Sebastián Abella participo del encuentro final del programa Lazos

El intendente de Campana acompañó el cierre del programa, impulsado por la Asociación Conciencia y la empresa Axion Energy con el apoyo del Municipio, con el fin de vincular a jóvenes con el mundo del trabajo.

Con la presencia del gerente de Responsabilidad Social Empresaria de Axion Energy, Roberto Dabusti; el responsable de Empleabilidad de Conciencia, Lucas Beider, y la coordinadora del programa Lazos, Paola Kasianoff, el encuentro se llevó adelante en las instalaciones del Centro Educativo Digital (CED), Participaron, además, la subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio, Nancy Bianchi; la directora de Educación, Milva López Pereyra; su par del CED, Florencia, Ortiz, y el equipo de talleristas integrado por Juan Aiscurri, Mariela Cvitanic y Cristian Duarte.

«Las autoridades compartieron una dinámica grupal que sirvió para que cada uno pueda expresar sus vivencias y sensaciones respecto al programa. También hicieron lo propio los alumnos de la Escuela Técnica Nº 1, Agustín Riedel y Matías Giménez, que participaron de prácticas profesionalizantes en el marco del programa Lazos» . dijeron desde la organización. En tanto, el intendente Abella expresó: «Este programa es un ejemplo claro de cómo el sector público, privado y las organizaciones sociales pueden trabajar juntos en educación y orientar a los jóvenes en el futuro laboral» … «La pandemia nos enseñó que estamos ante un mundo muy cambiante que requiere pensar y proponer nuevas herramientas para participar e intervenir en esta nueva realidad. La tecnología y la innovación son fundamentales para cambiar la realidad del país y causar un impacto social considerando que la educación siempre está asociada a las grandes transformaciones». 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close