Interés GeneralUncategorized

Reunion de intendentes con Kicillof: Aun no hay definiciones por las reelecciones indefinidas

También participaron Sergio Massa y Máximo Kirchner

Mientras los intendentes esperaban avanzar en la modificación de la ley que limita las reelecciones indefinidas en la provincia de Buenos Aires, el tema, prácticamente, no se trató.  Muchos de los jefes comunales interpretaron que les jugaron sucio al contar con la presencia de Sergio Massa, uno de los ideólogos de estas limitaciones.

Mientras Kicillof recibió a casi 70 intendentes con el propósito de buscar acompañamiento para la presentación del Presupuesto 2022 en la legislatura bonaerense, los intendente pidieron para el período mayores recursos a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

El gobernador agradeció el trabajo realizado a los intendentes y aseguró que ahora, producto de la merma en la pandemia y algunos cambios en el gabinete, se sentirá con mayor celeridad la ejecución de políticas públicas, situación esta que fue festejada por los intendentes Sin embargo, a pesar de las promesas de escucharlos  no se llevaron de la reunión ninguna certeza sobre que pasara con el tema de las reelecciones. Kicillof aseguró a la prensa que » no se habló del tema».

Según trascendió la presencia de kirchner y Massa no alentó a que los Jefes comunales expresaran su postura y se barajó que el tema sería tratado «en una mesa chica» . Será cuestión de esperar.

Por ahora, foto grupal en las escalinatas de la Gobernación, muchas sonrisas y varios aplausos dando apoyo al Gobernador. Será cuestión de esperar que el mandatario provincial los reúna de nuevo,

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close