Uncategorized

Ramil supervisó trabajos en escuelas de Garín

El intendente interino Carlos «Beto» Ramil sigue recorriendo las distintas calles del distritos y las instituciones educativas donde avanzan a buen ritmo la instalación completa de la red de gas.

Estas obras estarán finalizadas en pocos días y beneficiará a más de 1800 estudiantes. En su recorrida por las escuelas Primaria N° 5 y Secundaria 23, lo acompañaron Daniel Ciaccia Subsecretario de Educación de Escobar y Pamela Pavón, presidenta del Concejo Escolar entre otras autoridades.

«Como siempre decimos, decir que te importa la educación es invertir en educación. Por eso el gobierno de Axel Kicillof a través del Programa Escuelas a la obra, tras años de abandono y desidia por parte de los gobiernos de Vidal y Macri; está financiando en toda la provincia obras de infraestructura para construir nuevas escuelas, ampliarlas o mejorar sus servicios e instalaciones» – dijo Ramil, y agregó: «Por eso desde la gestión de Ariel Sujarchuk también destinamos recursos para financiar obras y comprar insumos. Porque mejorando las escuelas estamos trabajando en uno de esos derechos que son faro y horizonte en nuestro camino: el de que cada estudiante de Escobar pueda acceder cada día a una educación inclusiva y de calidad».

Cabe recordar que se trata de un trabajo hecho totalmente a nuevo, incluyendo cañerías, y que tendrá una garantía de 30 años.

En tanto, las tareas de arreglo de calderas e instalaciones, que tienen un costo de más de $7 millones, están siendo financiadas en su totalidad por la Municipalidad de Escobar.
«Somos un estado presente, que apuesta y defiende la educación pública. Que entiende que la mejor manera de construir presente y futuro es trabajando para darle a nuestros pibes y pibas las mejores condiciones y herramientas para estudiar, para construirse y así seguir construyendo junt@s el Escobar, la Provincia y la Argentina que soñamos» – culminó diciendo el Jefe Comunal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close