Gestión Pública

Se está pavimentando la calle Independencia que unirá Maschwitz con Garín

 

Con la finalidad de unir las diferentes localidades del distrito de manera más rápida, segura y efectiva, la Municipalidad de Escobar continúa con la pavimentación de arterias que serán claves en este propósito.
Desde su página personal el intendente de Escobar en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, señaló: «Seguimos trabajando para ensanchar el partido. Para ello, la obra de la calle Independencia es fundamental. Ya finalizamos su pavimentación, entre Santa Fe y Europa, en Maquinista Savio. Y en Garín, avanzamos con la colocación de cañerías para optimizar el sistema de drenaje en la zona. En los próximos días, comenzaremos con los trabajos de desmonte y movimiento de suelo en el resto de la traza
 La obra tiene un plazo de 180 días e incluye trabajos hidráulicos: unos mil metros de conductos entre la Ruta 26 y la avenida Fructuoso Díaz, mientras que la pavimentación de la calzada abarcará 2.800 metros lineales.
«Gracias a estos trabajos que articulamos con el gobierno provincial, también vamos a generar un nuevo corredor sanitario que unirá al Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner, la la UDP SAVIO, el Hospital Municipal Horacio Dupuy, el Centro Oftalmológico y -en un futuro cercano- el Hospital del Bicentenario de Garín.
Esta obra también resuelve los problemas de escurrimiento pluvial de los barrios Ovejero (Maquinista Savio) y Nueva Argentina (Garín). Además, descomprimirá el tránsito en las principales arterias de ambas localidades e impulsará el desarrollo de la zona» – agregó.
Sujarchuk recordó un vez más que este será el año de mayor cantidad de obras públicas en el distrito, y que de tal manera se seguirá «construyendo el Escobar del futuro con trabajos duraderos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close