Uncategorized

Marcha pidiendo Justicia por la muerte de Joel Madona

Esta mañana, familiares, amigos y vecinos del barrio Los Robles marcharon por las calles céntricas de la ciudad pidiendo el total esclarecimiento por la muerte de Joel Alejandro Madona  y que todos los involucrados estén detenidos.

El joven de 19 años salía de un baile el último domingo alrededor de las 6.30 horas, cuando por motivos que se siguen investigando queda envuelto en una violenta pelea callejera  en Colectora Oeste mientras volvía caminando a su casa, ubicada en calle Los Robles. Joel recibió una puñalada en el pecho cuando intentaba separar a las partes en conflicto.

Joel murió de manera casi inmediata, desangrándose en el piso. Su amigo, que aparentemente conocía a los agresores solo resultó con una herida en su mano. En tanto, los agresores huyeron y cruzaron Panamericana. El testimonio de los ocasionales testigos rumbeó a la policía en su búsqueda y los tres violentos fueron minutos después aprendidos por efectivos del Destacamento de Loma Verde, del Comando de Patrullas y de Prevención Comunitaria en calles Colón y Paseo de Julio,  en el barrio Philips.

De manera inmediata se pudo determinar que los detenidos eran familiares entre si y de nacionalidad peruana y que tenían entre 20 y 21 años. Si bien en un primer momento los tres aprendidos fueron alojados en los calabozos de comisaría Escobar, imputados de “homicidio simple”,  dos de ellos recuperaron su libertad mientras un tercero que al momento de la detención tenía en su poder el arma blanca, presumiblemente utilizada, además de su ropa manchada de sangre y un corte en su brazo, quedó señalado como el autor material del homicidio.

La familia y amigos hoy marcharon por l total esclarecimiento del caso y de que todos los implicados, también los dos cómplices que huyeron junto al agresor sean encarcelados.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close