PolicialesUncategorized

Extraña muerte de un joven escobarense en Pilar

Averiguación causales de muerte.

Esta tarde se conoció la trágica noticia del hallazgo del cuerpo sin vida  de un joven vecino de Belén, quien apareció  ubicado de cúbito dorsal, con parte de su rostro quemado al igual que el pastizal que lo rodeaba, sin documentación alguna y sobre calle Lauria a veinte metros de Laguna del Monte, en Villa  Astolfi, en jurisdicción de Pilar

Tras tareas de campo realizadas se estableció que la victima es Edgardo Joel Cancinovera, de 24 años, con domicilio en calle Asborno 274 de Escobar.

La justicia intenta determinar en que circunstancia se dieron los hechos ya que el cadáver que fue examinado  por la Dra. Aguirre, Medica de Policía,  no poseía signos de violencia, presentando en una de las manos signos de una fuerte descarga eléctrica, la cual tuvo salida en la zona de la axila y el omóplato.

Cabe destacar que el lugar donde fue encontrado el cuerpo del joven, es un lugar no transitable y según la propia empresa eléctrica EDENOR, la red eléctrica del lugar resulta ser trifásica (380 watts), lo que hace suponer que tras la victima tomar contacto con la electricidad, de manera intensa y fugaz le provocó la muerte.

Se trata de establecer la mecánica del hecho para saber si fue un accidente o se trata de un homicidio. Los conocidos de  Joel, un muchacho muy estimado entre la juventud de Escobar lo buscaban desde temprana hora, ya que no podían comunicarse con el, a través de las redes sociales. Por allí mismo han solicitado la colaboración de quien pueda dar algún dato concreto para determinar si el joven estuvo acompañado con alguien en las ultimas horas de su vida. Se espera el resultado de la autopsia para conocer más sobre este lamentable hecho. Interviene la UFI 4 de Pilar.

Escobar a Diario envía sus condolencias a familiares y amigos.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close