Uncategorized

«Construir un país más justo, más humano y digno para todos»

Prensa Movimiento Evita Escobar compartió con este medio el siguiente comunicado:

«El referente del Movimiento Evita Escobar y Concejal por el Frente de Todos, Marcelo Ibarra, junto al Secretario General de la Unión de los Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), Esteban «Gringo» Castro, se reunieron en la localidad de Mercedes con compañeros de UTEP de Suipacha, Navarro, Malvinas Argentinas y los anfitriones.

Desde hace un tiempo Esteban “El Gringo” Castro viene proponiendo estos encuentros. Para Ibarra, el Secretario predica con el ejemplo, «pues como buen discípulo enseña que la verdadera grandeza comienza por la humildad, que se debe demostrar nuestro amor por todas las personas, ir al encuentro, derribar las barreras que nos separan, conectarnos entre nosotros», agregó el Concejal

Castro siempre invita a que nunca estemos solos, debemos actuar como comunidad organizada, una comunidad con fe y esperanza, en familia, nunca correr la “carrera solos», pues como dice nuestro Papa Francisco, “nadie se salva solo”.

Que no nos dejemos gobernar por el dinero, pues el capitalismo roba nuestros corazones, afectos y nos distancia de nuestra familia, de nuestros compañeros, de nuestra comunidad».

Desde sus redes sociales, Ibarra agradeció a Castro: «Gracias Esteban por permitir estas instancias de diálogos fraternos, por transmitir tu fe y esperanza, por invitarnos a soñar, a orar, discernir espiritualmente y compartir el alimento, para que juntos podamos construir un país más justo, más humano y digno para todos, especialmente para los últimos de la fila.»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close