Uncategorized

650 escobarenses aprovecharon La Noche de las Vacunas

Este viernes, en el microestadio de Garín, desde las 20 horas se llevó a cabo la colocación de vacunas contra el Covid 19 dentro de la campaña provincial La Noche de las vacunas.

En un clima casi festivo, acompañado de excelente música, los profesionales de la salud encargados del operativo recibieron a los vecinos de todo el distrito de Escobar.
Entre las 20 horas y la medianoche, 650 personas aprovecharon este horario atípico para darse una aplicación, tanto de primera dosis como para completar esquemas o recibir el refuerzo.
Tal como adelantara Escobar a Diario días atrás, la aplicación de la primera dosis de la vacuna fue libre para personas de todas las edades (niños y niñas a partir de los 3 años) mientras que la segunda se aplicó a quienes cumplian el tiempo interdosis correspondiente de acuerdo a la vacuna recibida.

En tanto, la vacunación libre con la dosis de refuerzo se realizó a todas las personas mayores de 50, personal de educación, y personas gestantes que hayan cumplido cuatro meses desde que completaron su esquema primario. Quienes concurrieron al punto de vacunación y ya habían sido vacunados, debieron acercarse con el certificado de vacunación para poder completar el esquema.
«Lo vivido en el Microestadio de Garín anoche se puede resumir en el mensaje de uno de los carteles que decoraban el lugar: «La vacuna es libertad». Volvimos a encontrarnos. Ahora, es fundamental cuidarnos para seguir disfrutando» – expreso el intendente Carlo Alberto Ramil, este sábado
.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close