Gestión Pública

Inauguraron el SUM «Nuestro espacio de siempre»

El intendente interino, «Beto» Ramil junto a la Secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, inauguró un nuevo Salón de Usos Múltiples en el Barrio Villa Bote en Belén de Escobar.

«Esta importante obra que hoy es realidad es una muestra más del permanente trabajo conjunto y articulado del Estado. Un proyecto apoyado por la gestión de Ariel Sujarchuk, financiado por el Ministerio Social de la Nación que conduce el compañero Juan Zabaleta, ejecutado por la organización social Techo Argentina, soñado y pensado por los vecin@s y construido con la participación de la Cooperativa Atrapasueños.
Somos parte de un proyecto político que defiende y promueve los espacios que permiten el encuentro, la construcción colectiva y la puesta en común de ideas para la creación de proyectos y la concreción de sueños. Por eso desde hoy los vecin@s del barrio contarán con este SUM el cual estamos convencidos de que será un espacio que llenarán de vida y contenido a través del desarrollo de actividades recreativas, educativas y de nuevos proyectos para la integración sociourbana del barrio»  – comentó Ramil, en su red personal y agregó: «De esta forma entre tod@s seguimos trabajando para garantizar derechos, fortalecer la integración, la inclusión social y la igualdad de oportunidades de cada uno de los escobarenses.»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close