TIGRE

Seguidores de Milei atacan el local del Partido Obrero

 

El local del Partido Obrero en el distrito de Tigre, ubicado sobre 197 y Lavalle en la localidad de El Talar, apareció luego del fin de semana con pintadas de «Milei 2023» sobre el cartel. El mismo fue inaugurado hace menos de un mes con un evento masivo con más de 130 trabajadores, que incluyó la participación de trabajadores del neumático que venían del triunfo de su paritaria.

El local actúa como un centro de organización de lxs trabajadores de la zona norte contra los ataques de las patronales que Milei defiende abiertamente.

«Este ataque es producto de la campaña fascistoide y antiderechos de Javier Milei contra las organizaciones de lucha y populares. Es parte de una campaña derechista y macartista que se viene dando en varios locales de la izquierda en los últimos meses» – expresaron referentes del¨PO y agregaron: «Esta agresión es también una manifestación de reacción al avance que está teniendo la izquierda en el movimiento obrero y popular, luego del triunfo del Sutna y la enorme lucha que protagoniza el movimiento piquetero, con el Polo Obrero a la cabeza»

«Repudiamos este ataque sobre nuestro local partidario y solicitamos al intendente Julio Zamora que habilite las cámaras del distrito para investigar las responsabilidades del hecho y que se condene a los responsables», termina el comunicado difundido a los medios de prensa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close