TIGRE

El intendente de Tigre reconoció a más de 500 entidades que trabajan para ayudar y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Fue en el marco de la celebración por el Día de la Virgen y en la sede del Nahuel Rowing Club.

El intendente del Municipio de Tigre, Julio Zamora, agasajó a más de 500 instituciones por su trabajo dedicado a ayudar y mejorar la calidad de vida de la comunidad. Junto a la concejala Gisela Zamora dialogaron con los representantes de cada entidad sobre la labor llevada adelante durante el año y tambien de propuestas para el futuro.

«Este es un agradecimiento muy grande a todas las instituciones que están acá presentes. Ellas son las que construyen ese Tigre solidario y que llega al vecino que más necesita en el barrio. Esto es una pequeña caricia en el alma a estas personas que quieren al distrito y que brindan un servicio a la comunidad», expresó el jefe comunal y agregó: «Todo el año tenemos un trato cotidiano visitando las instituciones y apoyando. Si no trabajamos de la mano, si no pensamos solidariamente un mejor municipio, no vamos a lograr una ciudad feliz. Queremos un distrito en donde cada vecino se sienta realizado».

Se trató de una cena para los más de 1500 vecinos y vecinas representantes de las instituciones, que disfrutaron del espectáculo musical de la banda local La Burdel y participaron de sorteos y contemplaron un video institucional sobre las obras realizadas y las que se llevarán adelante en el 2023.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close