TIGRE

Comando unificado de fuerzas federales contra el narcotráfico

El ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, anunció que en el marco de las acciones que lleva adelante su cartera para enfrentar al narcotráfico pronto se pondrá en marcha un comando unificado de fuerzas federales en el Conurbano.

En una exposición ante diputados nacionales, Fernández informó que serán cinco las bases operativas, una de las cuales estará en Tigre. La exposición ante los representantes que integran la Comisión de Seguridad Interior estuvo centrada principalmente en las políticas que está instrumentando el gobierno nacional para detener la ola de violencia en la ciudad de Rosario, que está atravesada por un aumento de homicidios vinculados al narcotráfico.

«Aún no está en funcionamiento pero esto es inminente. En la semana va a estar listo. Son cinco centros operativos en La Plata, La Matanza, Tigre, Pilar y Avellaneda» dijo el ministro en la cámara Baja  y explicó que gracias al funcionamiento de este sistema se lograran rápidas respuestas.  «Vamos a tener acciones rápidas, porque se necesita tener respuestas muy rápidas para poder cumplir con el objetivo».

En este marco, el ministro también adelantó la puesta en marcha del comando unificado que, en el mismo sentido, actuará en el Gran Buenos Aires y la capital provincial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close