Salud
No era medica, atendía en un hospital público y puede salir en libertad en pocas horas

Sol Mazzullo Zeravica atendía en el hosptal Gandulfo. Ni siquiera había estudiado medicina. Está detenida, aunque es probable que salga en libertad rapidamente. El fiscal Javier Martinez, de la UFI N° 8, ordenó que comiencen a realizarse distintos trabajos de inteligencia para analizar la situación.
El fiscal Martínez ordenó que un equipo de agentes de la Policía Bonaerense asista ayer al Gandulfo, junto a la médica original, para detener a la trucha. Cuando llegaron, las autoridades del hospital les dieron un dato que sumó más horror a toda la secuencia: la falsa doctora estaba atendiendo pacientes en el shock room, espacio al que derivan pacientes que corren riesgo de vida.

La justicia ahora investiga si tambien se ha hecho pasar por médica con su propia identidad ya que en su cuenta de Instagram aparece en la descripción la palabra “medicine” junto al emoticón de una jeringa.
Entre las pruebas que comlican aún mas a a mujer aparecen también dos recetas de la Clínica Avellaneda en donde figura el nombre de la ahora detenida, en calidad de paciente, y el sello con el nombre de la doctora real pero que nunca la atendió, en una se receta lorazepan y en la otra fenorbarbital. Se trata de dos psicotrópicos potentes.

En tanto, la ciudadania se pregunta que responsabilidad le cabe a los directivos del hospital y si existia una complicidad para que la medica trucha pudiera ejercer entre el plantel de reales profesionales.