Salud

La tercera jornada del operativo Acercar se realizó en Maquinista Savio

El operativo territorial «Acercar» que se llevó adelante durante toda la semana en distintos barrios del distrito, se realizó en su tercera jornada en el barrio Amancay, de Savio.
Se trata del programa que junto al Ministerio de Gobierno de la Provincia tiene como objetivo brindar prestaciones sanitarias y facilitar la realización de distintos trámites como por ejemplo regulación migratoria, asesoramiento a jubilados, vacunación, tramitación de DNI entre otros.
«Desde el comienzo de la gestión de Ariel Sujarchuk  trabajamos con la certeza de que la única manera de hacer las cosas bien es recorriendo las calles y poniendo el Estado al servicio de nuestr@s vecin@s para mejorar su calidad de vida» – dijo el intendente interino «Beto» Ramil y agregó: «demuestra cuál es el camino: trabajar codo a codo con el gobierno provincial para ampliar y garantizar derechos en cada rincón de nuestro municipio».
En tanto, ayer, viernes en su cuarta y última jornada, el operativo territorial se hizo en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close