Salud

Siguen llegando vacunas para el personal de salud

CAMPANA

Campana cuenta con 3.196 personas que trabajan en la salud y, hasta el momento, llegaron solo 700 unidades de la vacuna Sputnik-V, las cuales ya fueron aplicadas casi en su totalidad. Solo el hospital San José tiene más de 650 empleados. Es decir que la cantidad de vacunas ha cubierto hasta el momento solo un 22% de los trabajadores del sector.

Se espera para las próximas semanas la llegada de las dosis que aún restan para llegar a las más de 3.000 necesarias para terminar de vacunar a todo el personal de salud.

Una vez culmine la vacunación en el Hospital Municipal San José, se iniciará la vacunación de otros grupos de trabajadores esenciales como fuerzas de seguridad, docentes y auxiliares, que representan otras 3.000 dosis.

La vacunación se llevará a cabo en tres distintos establecimientos escolares de la ciudad y también en la sede de SUTEBA (docentes). Desde la Secretaria de Salud recomendaron inscribirse para recibir la vacuna y destacaron que es muy importante que todos los vecinos continúen cuidándose, manteniendo el distanciamiento, el uso de tapabocas y las medidas de higiene correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close