PILARPoliciales

Violento asalto a un súper chino

Ayer por la mañana un delincuente armado asaltó un supermercado chino de la localidad de Villa Rosa y tras golpear al propietario en la cabeza, escapó a bordo de una moto, junto a un cómplice.

El robo se produjo alrededor de las 9.30 horas, minutos después de abrir el local “Top”, ubicado en la calle Saavedra Lamas, entre Almirante Brown y Bouchet, de la localidad pilarense de Villa Rosa.

El delincuente, a punta de pistola, amenazó de muerte al propietario del comercio y a una empleada y les sustrajo unos $5.000 en efectivo de la recaudación y dos teléfonos celulares marca iPhone 7 y 8 Plus. Al momento de huir el malviviente golpeó al propietario, un hombre de nacionalidad china, de 37 años de edad, en la cabeza con el arma, provocándole un corte en el cuero cabelludo.

Vecinos observaron que al salir del local subió a una moto manejada por un cómplice que lo esperaba en la calle Bouchet, a la vuelta de la esquina del supermercado y huyeron hacia el barrio Luchetti. La policía realizó diversos operativos en la zona, pero sin resultados positivos. La Justicia solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad del lugar para poder obtener mayores datos de los prófugos.

Según el testimonio de ocasionales testigos la moto en la que se transportaban los delincuentes sería de 110 centímetros cúbicos, aunque no pudieron precisar su marca.

La policía rastreaba hasta ayer a la tarde noche la zona para dar con los delincuentes, que podrían ser los autores de otros atracos cometidos por “motochorros”.

Interviene en la investigación del hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de San Isidro. La causa fue caratulada como “Robo”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close