Policiales

Vecino de Garín se fue a trabajar y no regresó a su casa

El hombre no aparece desde el jueves 13 de mayo, por la mañana, momento en que se fue de su casa camino al trabajo. Su familia está desesperada.

Luis Alberto Álvarez (46), vecino de Garín, salió rumbo a Dique Luján, Maschwitz, lugar donde trabaja, pero nunca regresó a su casa.

La familia se encuentra desesperada y solicita cualquier tipo de información para lograr dar con su paradero.

Es la primera vez que el hombre se ausenta de esta manera de su hogar por lo que se encuentran muy angustiados pensando que pudo haberle pasado algo que le impide volver, ya que Luis Alberto no padece ninguna enfermedad. El hombre es de contextura normal y mide 1.80 aproximadamente.

La familia también descarta que hubiera podido quedarse en casa de otra persona o se hubiera trasladado a otro distrito y asegura que no tenía amigos con los que se frecuentase.

De acuerdo a lo que informan, no posee amistades y no padece ninguna enfermedad. No toma medicamentos y es la primera vez que no regresa a su domicilio.

Según datos dados por los convivientes Álvarez al salir de su casa vestía campera celeste con capucha, pantalón de polar negro y mochila roja con negro.
Cualquier dato que la ciudadanía pudiera dar sobre su paradero se ruega comunicarse a los teléfonos: 0368 4624438 (Centro de Monitoreo) o al teléfono de la familia: 11 15 4095-0153.

Desde ya, muchas gracias.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close